Make your own free website on Tripod.com

MIEDO

MAL DE OJO

Home
EL SABOTEADOR
LOS CUERPOS DE ENERGÍA ( AURA )
LOS CUERPOS DE ENERGÍA ( cont... )
LOS CHAKRAS
MAL DE OJO
BRUJERÍA Y HECHÍZOS
EL ARTE DE COMPLICARSE... LA VIDA !
CONTACTO e-mail

maldeojo.jpg

¿ Qué es exáctamente el mal de ojo ?

La  expresión " mal de ojo " significa que una persona es capáz de emitir energía negativa o maléfica por medio de  la vista.
Está comprobado científicamente que por medio de los ojos podemos producir energía positiva o negativa.
 
Hay un dicho que dice que " los ojos son el espejo del alma ". Si esto es cierto, resulta que una persona con un alma impura, cargada con odio y malos sentimientos hacias los demás, será capáz de transmitir a su entorno y hacia todas aquellas personas con la que entre en contacto, todas esas malas energías.
 
Si vemos el fenómeno del " mal de ojo " desde un punto de vista energético, lograremos una mejor comprensión del mismo. Poseemos un sistema nervioso, que es como una gran pila o batería eléctrica, que puede almacenar y producir electricidad; más bien "BIOELECTRICIDAD", la cual funciona con un voltage sumamente pequeño o sutil. Es precisamente esta corriente bioeléctrica de bajo voltage la que le permite "interactuar " con  los  sistemas  orgánicos,  mentales, emocionales y psíquicos de los seres humanos.
 
El mal de ojo además posee la muy peculiar característica de adherirse o de pegarse no sólo a las personas, sino también a los animales,  y  muy particularmente a toda clase de materiales  y objetos. Está comprobado que  las personas o materiales reciben y mantienen este tipo de energía maléfica; es decir, que la guardan y almacenan. El cuero, la ropa, metales diversos, etc.,  son todos buenos conductores y receptores del mal de ojo.

ojo.jpg

body.gif

CAMPO  BIO - ENERGÉTICO

MAL DE OJO

PROTECCIÓN

PAGINA 6

LIC.  CHRISTIAN  TROCONIS. I

SUPERE SUS MIEDOS