Make your own free website on Tripod.com

MIEDO

BRUJERÍA Y HECHÍZOS

Home
EL SABOTEADOR
LOS CUERPOS DE ENERGÍA ( AURA )
LOS CUERPOS DE ENERGÍA ( cont... )
LOS CHAKRAS
MAL DE OJO
BRUJERÍA Y HECHÍZOS
EL ARTE DE COMPLICARSE... LA VIDA !
CONTACTO e-mail

brujeria.jpg

LOS  HECHÍZOS

brujas.gif

Debido a las falsas creencias y la ignorancia de la gente, muchas veces se confunde el "hechízo" con el "mal de ojo".
 
El mal de ojo se trata de un desequilibrio del campo magnético de la persona, y que por ende es capáz de emitir a su entorno en la mayoría de los casos y de una manera totalmente involuntaria o inconsciente, energías de carácter maléfico.
 Estas energías maléficas actúan a manera de minas, que al hacer explosión sabotean o perturban nuestra buena suerte.
 
Por otro lado tenemos que el "hechízo" es un encantamiento de baja magia, brujería, magia negra, llevada a cabo por medio de unritual específico, y con la intención de siempre ocasionar "daño" a alguien y todo esto hecho de manera totalmente consciente y voluntaria.
 
Es de suponer que la persona que realiza el hechízo, es decir el brujo o bruja, hechízero o hechízera, posee conocimientos y experiencia para poder llevar a cabo este tipo de acción.
 
Estos rituales ponen en movimiento fuerzas tremendamente negativas y peligrosas. Se tratan de conocimientos utilizados para hacer el mal de ojo, pero como la naturaleza es muy sabia y tiene sus propias leyes, si el mago negro o brujo, no se cuida de protegerse muy bien, el mal enviado hacia la otra persona se le devuelve causándole graves daños a él mismo.
 
SÍNTOMAS  DEL  HECHÍZO
 
Los hechízos al ser un tipo de energía creada por una persona con poder y malas intenciones, pueden afectar todas y cada una de las áreas de vida de un individuo.
El amor, el dinero, la salud, pueden sufrir las consecuencias de este tipo de ataque psíquico.
 
Generalmente ataca la parte más débil ( la línea de menor resistencia ) o talón de aquíles de la víctima, causándole diversos trastornos y malestares de todo tipo, desde maréos hasta enfermedades que misteriosamente aparecen y desaparecen, y que al ser chequeadas por un médico, nos dicen siempre que estamos imaginándo todo esto.
 
Lagunas mentales, falta de concentración, sensaciones de que estamos bajo influencia mágica negativa. En ocasiones se crean patrones que hacen fracasar los negocios u operaciones que involucren dinero. Es común ver como siempre al momento de querer "firmar" un contrato, acuerdo, etc., siempre todo se viene abajo y se hecha a perder, como por "arte de magia".
 
Es recomendable, dáda la complejidad del tema, que si se sospecha que estámos siendo influenciados negativamente por alguien, se consulte de inmediato con un especialista serio y responsable, que esté versado en estos temas y que pueda ayudarnos eficázmente.

vela.jpg

vudu.jpg

TIPOS DE HECHÍZOS
 
1. HECHÍZO DIRECTO: Cuando por medio del contacto directo con el brujo y su victima, se le administran "pociones" de plantas, hierbas y otras cosas, capaces de sumunistrar una influencia negativa sobre el organismo al ser ingeridas por la persona sin saberlo. Muchas veces esto también trae como consecuencia una especie de "envenenamiento" de la fuerza vital del individuo bajando así sus defensas "protectoras". En ocasiones también se administran "polvos" que son esparcidos sobre los lugares que frecuenta la víctima, es decir, a la entrada de la puerta de su casa, negocio, oficina, etc. Estos polvos al ser pisados, son llevados por la persona dentro de su territorio, por así decirlo. Pudiera decirse que estos polvos son también como una especie de "mina" o "bomba de tiempo" que al estallar ocasionan o crean una especie de "onda de choque" capáz de perforar el campo magnético "áurico" protector, creando grietas, brechas o fisuras, que con el tiempo permiten que las malas energías enviadas se "filtren" y entren dentro de nuestros cuerpos; no sólo el físico, sino también los otros cuerpos sutiles : el etérico, el emocional, o astral, el mental, etc.
 
2. HECHÍZO  INDIRECTO: El hechízo indirecto es el más utilizado para poner en movimiento ciertas fuerzas sutiles, en este caso negativas y comunicarlas a la víctima. El medio más adecuado para hacer esto, es por medio de los llamados "testigos". Estos, al pertenecer o venir de la persona que se quiere "afectar" y "dañar", tienen la misma frecuencia vibratoria.
Las fotos, recortes de cabello y uñas, saliva, sémen, sangre, etc., son todos testigos "biológicos", a excepción de la foto que es un testigo "artificial". Muchas veces también se utilizan velas de cera u otros materiales para confeccionar una "imágen" representativa del hombre o la mujer bajo ataque; digamos de carácter "psíquico". A esta "imágen" así confeccionada se le introducen los testigos biológicos de la víctima para dárle "vida" y poder así comunicar una influencia mágica sobre ella.  En otras palabras la "vela" es la persona misma, y por lo tanto, lo que se le haga a la vela se le hace también a la persona, aquí y ahora. El efecto es instantáneo, inmediato !
 
 
 

craneo2.jpg

Consúlteme si tiene preguntas o si necesita ayuda !!!
 
PAGINA 7

LIC.  CHRISTIAN  TROCONIS. I

SUPERE SUS MIEDOS