Make your own free website on Tripod.com

LABORATORIO DE HOMEOPATÍA Y RADIÓNICA

RADIÓNICA

Home | Verdades y falsedades de la Homeopatía | Diluciones Homeopáticas | RADIÓNICA | TRATAMIENTO CON RADIÓNICA | Patient Resources | CONTACTO | New Page Title

La Radiónica es la técnica que maneja la acción de la energía a distancia. Es la técnica de la dirección y el control de la energía. Asimismo, la Radiónica estudia los efectos de las formas geométricas y gráficas en el medio y en los seres vivos, y sus aplicaciones.

En algunas partes del mundo se emplea a la Radiónica para la curación a distancia.

N

* We are delighted to bring on staff our new office assistant, Ann Smith. Ann has seven years of experience in the medical field and comes to us with the highest recommendations.

* Dr. Laurie Starr will be on leave for the month of April.

* Dr. Fred Darrow has an article entitled "What is Obesity?" in this month's New England Journal of Medicine.

Según los practicantes de la radiónica, una persona sana tendrá ciertas frecuencias de energía moviéndose a través de su cuerpo que determinarán su salud. Por el contrario, una persona enferma presentará otras frecuencias diferentes que determinarán la aparición de una enfermedad. Los dispositivos radiónicos pretenden diagnosticar y curar aplicando las frecuencias apropiadas para contrarrestar las frecuencias discordantes. La  La radiónica no usa el término frecuencia con su significado normal, sino para describir un  tipo de energía que no se corresponde con ninguna propiedad de la energía tal y como se describe científicamente en busca de áreas de "embotamiento", la enfermedad del donante de sangre es diagnosticada por poderes. El análisis de la escritura también es usado para diagnosticar enfermedades...

Después de esto, el practicante puede usar un dispositivo especial denominado osciloclasto o cualquiera de los demás dispositivos para emitir vibraciones al paciente para intentar sanarlo.[.]

Albert Abrams afirmaba poder detectar estas frecuencias y curar a la gente ajustando sus frecuencias. También afirmaba que el método era suficientemente sensible como para poder decir la religión de una persona simplemente a partir de una gota de sangre..

* A Healthy You: April 12-14

* My Aching Back: May 10-12

"Todo está hecho de energía y solo con energía se renueva, se corrige o se transforma”

La "RADIÓNICA" es la Disciplina que ejerce influencia sobre la dirección y el control de la energia a distancia. Se le llama también psicotrónica y teleterápia. Es también la capacidad de influir y controlar la energía a distancia.

La palabra Radiónica se compone de Radiestesia (percepción de ondulaciones) y de Electrónica. Permite Armonizar, equilibrar y mejorar las energías y vibraciones "malas" desequilibradas del campo de fuerza que envuelve a cada persona, empresa, edificio, objeto, animal, etc.

 La Radiónica tiene su fundamento en que el ser humano y todas las formas de vida comparten el mismo principio y éste es que :
 
Todo lo que vive esta inmerso en el campo electromagnético del planeta y que además cada ser viviente está envuelto a su vez en un campo electromagnético individual que si se deforma o se contamina su estructura puede conllevar a la enfermedad y a la muerte del organismo. Aceptando que todo es energía la ciencia de  la Radiónica contempla que dolencias, problemas, órganos, enfermedades y remedios tienen su propia frecuencia o vibración particular.

• Todo está en constante movimiento

• Toda materia vibra u oscila.

• La oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares.

• Las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura y en nuestro caso son producidas por las células, tejidos y órganos.

• Estas frecuencias emiten o reciben información con la que organizan la materia en campos energéticos diversos.


Las bio-frecuencias y bio-resonancias moleculares pueden ser transformadas o alteradas como lo son las radiofrecuencias, modificando la información y por lo tanto modificando los campos energéticos de los que emanan, lo que nos permitira entrar en el campo esotérico para la resolucion de problemas.

.

.

LIC. CHRISTIAN TROCONIS (HOMEÓPATA)