Make your own free website on Tripod.com

LABORATORIO DE HOMEOPATÍA Y RADIÓNICA

TRATAMIENTO CON RADIÓNICA

Home | Verdades y falsedades de la Homeopatía | Diluciones Homeopáticas | RADIÓNICA | TRATAMIENTO CON RADIÓNICA | Patient Resources | CONTACTO | New Page Title

RADIÓNICA

Tratamiento Radiónico


Cuando el diagnóstico por Radiónica está completo y el practicante tiene un perfil de salud completo del paciente, incluyendo la integridad funcional de todos los sistemas de órganos, los estados psicológicos y desbalances que están presentes en las estructuras de energía que forman los campos energéticos que le sirven de base al cuerpo, el tratamiento puede, entonces ser determinado adecuadamente. Todos los estados patológicos y sus causas tienen su propia frecuencia de patrones energéticos; éstos pueden ser tratados a distancia a través del instrumento Radiónico, empleando ‘valores’ o patrones geométricos.

La gota de sangre o fragmento de cabello del paciente (conocido como el testigo del paciente) actúa como un vínculo entre el practicante, su instrumento radiónico y el paciente. Esencialmente, el tratamiento es la proyección de patrones sanadores de energía; A éstos pudiera agregarse la forma de onda de los remedios homeopáticos, colores, esencias florales y extractos de hierbas, si están indicados como parte del tratamiento.

Pudiera ser difícil de aceptar que tal tratamiento puede ser efectivo a distancia. No obstante, el peso de evidencia clínica muestra que es muy efectivo en un importante número de casos. "Acción a distancia", como se le llama a éste fenómeno no es nuevo para la ciencia. Hoy en día se está llevando a cabo mucha investigación por parte de instituciones científicas en el campo, y están encontrando que los humanos, las plantas y los animales responden a patrones de pensamiento proyectados, y este fenómeno ocurre sin importar cuan grande es la distancia entre los sujetos bajo investigación.

Sus hallazgos ahora llevan hacia fuera la racionalidad de la Radiónica. Una de las grandes ventajas de la Radiónica es que es a menudo posible descubrir condiciones potencialmente serias en una etapa temprana, y, por medio de un tratamiento apropiado, prevenir que se desarrollen a un punto en donde se vuelven clínicamente identificables.

Por otra parte, como el tratamiento de Radiónica tiene lugar a nivel no-físico, no puede dañar ningún tejido vivo o producir ningún efecto colateral no natural. La Radiónica se ocupa de curar a todo el individuo, con el patrón de salud o ideal de individuo. El patrón de salud es una singular y unitaria fuerza dentro de las estructuras del hombre, que asegura un funcionamiento adecuado y óptimo de los sistemas de su cuerpo.

El propósito de la terapia Radiónica es ayudar al individuo a re-establecer su patrón óptimo de salud.

Our Medical Practice* Any Street * Anytown * US * 01234

LIC. CHRISTIAN TROCONIS (HOMEÓPATA)