Make your own free website on Tripod.com








GEOBIOLOGIA

EL INSOMNIO














INICIO | ENERGIAS DE LA TIERRA | EL INSOMNIO | CONTACTO | RED GLOBAL DE HARTMANN | RED DE HARTMANN (CONCEPTOS) | CAMPO MAGNETICO TERRESTRE | SERVICIOS OFRECIDOS | INFLUENCIAS NOCIVAS DEL "AGUA SUBTERRÁNEA"




















"LAS RADIACIONES TERRESTRES Y EL INSOMNIO"

Uno de los problemas más comunes de los seres humanos es el INSOMNIO.
Enormes cantidades de somníferos son consumidos a diario por esa causa. Pero el sueño a base de drogas no es el mismo sueño reconfortante y reparador del organismo como el sueño natural, y así el organismo se va debilitando con el tiempo, con deterioro nervioso, y queda fácilmente expuesto a cualquier enfermedad.

Si la gente supiera que fácil es de remediar este mal !

La gran mayoría de los casos de insomnio son DEBIDOS justamente a estas "RADIACIONES TELÚRICAS".

Cuando una persona tiene la cabecera de su cama sobre una de estas franjas de radiación, sufrirá indefectiblemente de insomnio; pues las delicadas células de su cerebro no pueden tranquilizarse y le impedirán conciliar el sueño.
Con sólo desplazar la cama un poco fuera de ese lugar afectado, la persona podrá gozar entonces de un sueño tranquilo y reparador.

He podido comprobar esto en infinidad de casos, y he podido ayudar también a muchas personas desesperadas por recuperar su capacidad de descanso.

COMPROBACIÓN CIENTÍFICA

LAS "RADIACIONES TERRESTRES" SON CAUSANTES DE ENFERMEDADES

Ya en las décadas de 1920 y 1930 se efectuaron en Europa muchas investigaciones sobre cómo influían estas radiaciones sobre la salud.

Así en Francia, por ejemplo, el profesor George Lakhovsky ha efectuado importantes estudios biológicos relativos a la constitución y funcionamiento de las células y su relación con las enfermedades.Sobre la base de sus investigaciones y experimentos llevados a cabo junto con otros científicos de universidades francesas, ha descubierto la ENORME importancia de la INCIDENCIA de las RADIACIONES y de las influencias TELÚRICAS sobre las CÉLULAS de los seres vivos.
Ha publicado sus estudios en el interesantísimo libro:

"LE SECRET DE LA VIE" (El secreto de la vida).

Con el tiempo los radiestesistas se dieron cuenta de que esas radiaciones, tanto las de las líneas de fuerza del campo magnético terrestre como las de las vetas de agua subterránea o de fracturas o fallas geológicas, INCIDÍAN gravemente sobre la salud de las personas que permanecían por largo tiempo sobre tales sitios, como ocurre si el lugar de TRABAJO o especialmente el DORMITORIO se encuentra allí.

Las radiaciones telúricas no sólo afectan a las células del cerebro, sino a TODAS las células de nuestro cuerpo.
 
Especialmente allí donde se forma un CRUCE de estas FRANJAS, en ese punto la radiación es el DOBLE O MÁS, de intensa e INTERFIERE el NORMAL funcionamiento del ÓRGANO o PARTE DEL CUERPO afectado, despolarizándolo y provocando con el tiempo las enfermedades más diversas.



SOBRE EXPOSICIÓN: ( PELIGROS INHERENTES )

El desarrollo de las células vivientes depende de procesos BIOELÉCTRICOS. Necesitamos de la energía telúrica y cósmica existente en la atmósfera terrestre para el NORMAL funcionamiento de nuestro organismo, pero las DISTORSIONES del campo magnético natural de la tierra INTERFIERE dramáticamente en el mal funcionamiento de las células.
Al igual que la tierra, cada cuerpo y cada objeto, cada célula, molécula, átomo y cada partícula subatómica, tienen su propio campo magnético y su ALINEACIÓN magnética, con su "spin" o movimiento de giro específico.
La moderna tecnología de la tomografía computarizada por resonancia magnética núclear está basada en este principio, al registrar la VARIACIÓN circunstancial del torque del eje magnético de los núcleos atómicos de las células al someter al cuerpo a la INFLUENCIA de un FUERTE CAMPO MAGNÉTICO externo.
 
La respuesta del tejido ENFERMO es diferente a la de un tejido SANO, y el médico puede deducir de esto sus conclusiones.

Es fundamental para un organismo una correcta y adecuada POLARIZACIÓN o ALINEACIÓN magnética de sus partes componentes, para que pueda VIBRAR a un RITMO de frecuencias ARMÓNICAS.
 
El organismo tiene la suficiente capacidad de compensar las PERTURBACIONES pasajeras que pueda causar un campo magnético EXTERNO desarmónico, pero si queda EXPUESTO un tiempo muy PROLONGADO a las INFLUENCIAS distorsionantes de un campo más fuerte, entonces las CÉLULAS SE DESPOLARIZAN y ya NO trabajan en relación armónica, degradándose el organismo con los consiguientes problemas de enfermedad.

Sea prudente. "Recuerde que prevenir es mejor que lamentar".