Make your own free website on Tripod.com

kirlianlab2

yinyang.jpg

LIC.  CHRISTIAN   TROCONIS.  I

Home | PAGINA 2 | PAGINA 3 | PAGINA 4 | PAGINA 5 | Contáctame por favor : | CONCLUSIONES

Una cámara Kirlian es como una cámara fotográfica de fotos con su objetivo, lentes,etc. El término cámara viene de cuarto oscuro; en realidad, una cámara fotográfica es un pequeño habitáculo con un objetivo. En el proceso Kirlian lo que impresiona la película fotográfica no es un haz de luz, sino un haz de electricidad. El mismo, genera un diseño de corona alrededor del dedo, y que de acuerdo con el potencial de conductividad eléctrica de la persona, indica su estado de salud o enfermedad actual.

Los sistemas utilizados hoy día son muy variados, desde el polaroid, 35 mm e inclusive sistemas computarizados con captura digital de imagenes. También existen equipos que permiten ver el aura o corona de descarga en vivo y en directo. Esto permite no sólo fotografiar sino también filmar.

Fue en Rusia donde por primera vez se le prestó gran atención a esta técnica fotográfica, debido al inventor Semyon y Valentina Kirlian, su esposa. Este matrimonio llevó a cabo muchas mejoras y sistemas, para obtener fotografías de casi cualquier cosa. Ellos utilizaron un generador de alta frecuencia para realizar estas pruebas e ir perfeccionando dicha técnica, al mismo tiempo que también llevaban a buen término estudios minuciosos los cuales pusieron fuera de toda duda que había algo más que el simple "efecto corona". El mismo  padecía de una enfermedad vascular crónica, y en sus dedos aparecía un área difusa y débil. No había duda, sus manos mostraban un particular diseño energético (enfermedad). Era un patrón confuso, caótico, borroso y nublado. Por el contrario, las manos de su esposa, mostraban un diseño claro, conciso y normal de la corona de  descarga de energía de los dedos.
Una vez localizada la patología en el campo bioplasmático puede ser tratada con remedios  naturales, vibracionales y cualquier tipo de terapia no convencional que acompañe el proceso natural de sanación y recuperación del paciente evitando de esta manera que avance.
 
METODO  PRECOZ : Anticipa una patología en el campo bioplasmático, formando mapas dentro de esta estructura, que nos muestran el estado de cada órgano y su relación con los procesos mentales, emocionales  y espirituales, antes  de que aparezca en el cuerpo físico.

gdvcamera.jpg

digital.jpg

kirlianmanosypies.jpg

po3.jpg

polaroid.jpg

c.jpg

phones5.jpg

SISTEMA DE DIAGNÓSTICO MÉDICO
- KIRLIAN -

SISTEMA DE DIAGNÓSTICO MÉDICO
- KIRLIAN -

LIC.  CHRISTIAN  TROCONIS. I