Make your own free website on Tripod.com

kirlianlab2

PAGINA 2

LIC.  CHRISTIAN   TROCONIS. I

Home | PAGINA 2 | PAGINA 3 | PAGINA 4 | PAGINA 5 | Contáctame por favor : | CONCLUSIONES

El diagnóstico médico realizado utilizando la técnica Kirlian, es el más completo y moderno, de la llamada medicina energética. Permite detectar anomalías en el campo bio-energético en los planos físico, etérico, astral, mental y espiritual. En algunos países, especialmente Rusia, se ha instaurado obligatoriamente como exámen previo a cualquier tratamiento médico que se requiera.

maritza3.jpg

Después de  muchos años de investigación se ha llegado a la conclusión, que los campos de energía son la base de nuestra actividad biológica. Es una estructura electromagnética y lumínica que mantiene sincronizadas todas las funciones del cuerpo y cuando esa estructura bioenergética se desequilibra,   comienzan  a  aparecer  determinados  síntomas  físicos, mentales,  emocionales  y  espirituales,  que  habitualmente  llamamos enfermedades.
El campo energético está basado en la actividad química del cuerpo, en la actividad mental del cerebro, en la incidencia de sus emociones y en las  conexiones de  la persona  con campos  de  energía superiores que podríamos denominar espirituales.
Su descubrimiento avala y da rigor científico a conceptos de la medicina tradicional China y de oriente, que no se aceptaban mayoritariamente en occidente hasta ahora.  Porque  ese campo energético es ahora visible y fotografiable con el método Kirlian.
 
Las imágenes del campo bioplasmático nos informan acerca de :
 
EMOCIONAL:  Por  lo  general  se  pueden detectar estados traumáticos relacionados con su vida actual, como consecuencia de algún conflicto afectivo personal,  tanto  social  como  familiar,  también traumas de la infancia.
 
MENTAL: Producto de las sobre exigencias laborales, el hombre muchas veces  no  sabe  poner   límites   a   sus   posibilidades  lo  que  lo  lleva inexorablemente al estrés. Por lo que en la actualidad, este sistema, es considerado  un valioso  auxiliar  de  la medicina  alópata  o  medicina natural,   en  lo  que  se  refiere  al  diagnóstico  para  el tratamiento de variados  trastornos  de  tipo:    psicosomático  y/o  patológico.
 
ESPIRITUAL: Los conflictos espirituales que produce el cambio social, personal,  el crecimiento,  como así  también  las  diferencias  en  las actitudes propias de las crisis existenciales, son detectadas en el campo áurico.
 
FÍSICO:  Todas  las enfermedades en el cuerpo físico aparecen primero en  el campo bioplasmático, por lo que se puede detectar una patología con mucho tiempo de antelación. Frecuentemente los problemas físicos que más se detectan, aún con mucho tiempo de antelación son: cardíacos,  circulatorios,  óseos,  epidérmicos,  intestinales ( parásitos ), infecciones de tipo viral, bacterial, etc.


frvid3.jpg

SISTEMA DE DIAGNÓSTICO MÉDICO
- KIRLIAN -

LIC.  CHRISTIAN  TROCONIS. I